miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hoy comienza el Plan de Educación Ambiental de Guadix. Curso 2015-2016

La educación ambiental arranca de nuevo en nuestra ciudad. Por tercer curso consecutivo ponemos en marcha un programa de educación ambiental destinado a todos los escolares accitanos pertenecientes a los centros públicos y privados concertados de nuestra ciudad.

Para este curso, el programa cuenta con numerosas novedades que mejoran y completan aún más a los de pasadas ediciones, con un total de 279 talleres.

En el nuevo Plan se fusionan más que nunca todos los valores que hacen de nuestro municipio y comarca un territorio único y singular. Las diversas temáticas elegidas y a desarrollar son fruto de la experiencia exitosa de ediciones pasadas y nuevas incorporaciones (nuevos talleres) que potencian y completan aún más el concepto único, transversal, global y sistémico de la Educación Ambiental como transmisora de valores y conocimiento. EDUCO, lo entiende así y así lo lleva a la práctica. La educación ambiental es mucho más que sensibilizar, es educar desde la base, entendiendo las relaciones e interdependencias que establece el hombre con el medio natural y del que forma parte. Siempre sin olvidar que la diversión está asegurada como herramienta y fin para alcanzar nuestros objetivos.

Tendrán toda la información del desarrollo del proyecto en este blog, en la web: www.educologia.es y en el perfil de facebook de: Educo Huertos Ecológicos.





(*) Este proyecto es promovido por el Exmo Ayuntamiento de Guadix y financiado por FCC Servicio de Limpieza Viaria y RSU de Guadix y el Exmo Ayuntamiento de Guadix.



No hay comentarios:

Publicar un comentario