lunes, 23 de noviembre de 2015

Diseñamos la campaña de concienciación y comunicación de FCC Limpieza Viaria y RSU de Guadix

Desde el 10 de noviembre hasta el 16 del mismo mes comenzamos un nuevo y apasionante taller. Nuestros escolares se encuentran diseñando la campaña de concienciación y comunicación acerca de la gestión de los residuos, gestión que es llevada a cabo en Guadix por la empresa FCC.

Todos los escolares de 6º de primaria se convierten por unos días en CREATIVOS, DISEÑADORES y PERIODISTAS con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía de Guadix de lo importante que es gestionar bien los residuos en los hogares y el cole, para así cuidar el medio ambiente y la salud de todos y todas.

Divididos por equipos cada clase trabaja en la creación de la idea, el diseño de los dibujos y la creación del eslógan o lema de la misma. A lo largo del mes de diciembre tendremos otro taller, donde los alumnos/as nos mostrarán el resultado de su campaña, la cual entrará en concurso con el resto de centros de la ciudad.

Estamos seguros que nos sorprenderán con campañas super creativas y divertidas, la mejor será premiada por el ayuntamiento y expuesta en distintos puntos de la ciudad, como marquesinas de autobuses, lugares de anuncios, etc.

Os dejamos algunas fotos.



(*) Este proyecto es promovido por el Exmo Ayuntamiento de Guadix y financiado por FCC Servicio de Limpieza Viaria y RSU de Guadix y el Exmo Ayuntamiento de Guadix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario