viernes, 29 de mayo de 2015

Inspectores Medioambientales de alto nivel!!

Durante las dos últimas semanas del mes de mayo los escolares accitanos se han convertido en auténticos inspectores medioambientales.
Nuestros inspectores, ataviados con gorras, chalecos y una ficha de inspección medioambiental hicieron la labor de Insperctor/ra Medioambiental. Una apasionante actividad en la que pudieron detectar los principales problemas del entorno próximo al centro escolar, tales como: Los residuos y la limpieza viaria, Movilidad (acerado, estado de las calles, etc), Parques y jardines, Vandalismo y Contaminación.

Formamos un gran equipo y un gran trabajo, no adelantamos los resultados ya que cada alumno/a realizará en los próximos días su Informe de Inspector Medioambiental; en él los niños y niñas detallarán los problemas detectados y sus propuestas para hacer de Guadix una ciudad más sostenible. Dichos Informes (en forma de redacción y/o dibujos) serán expuestos en la plaza García Raya con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de Junio).













*Este proyecto es promovido por el Exmo Ayuntamiento de Guadix y financiado por FCC Servicio de Limpieza Viaria y RSU de Guadix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario