jueves, 5 de mayo de 2016

Inspector Medioambiental

Durante la última semana del mes de abril y primera de mayo los escolares accitanos se han convertido en auténticos inspectores medioambientales.
Nuestros inspectores, ataviados  chalecos y una ficha de inspección medioambiental hicieron la labor de Insperctor/ra Medioambiental. Una apasionante actividad en la que pudieron detectar los principales problemas del entorno próximo al centro escolar, tales como: Los residuos y la limpieza viaria, Movilidad (acerado, estado de las calles, etc), Parques y jardines, Vandalismo y Contaminación.

Formamos un gran equipo y un gran trabajo, no adelantamos los resultados ya que cada alumno/a realizará en los próximos días su Informe de Inspector Medioambiental; en él los niños y niñas detallarán los problemas detectados y sus propuestas para hacer de Guadix una ciudad más sostenible. Dichos Informes (en forma de redacción y/o dibujos) serán expuestos en el Ayuntamiento de Guadix el día del Medio Ambiente (5 de Junio).



















 *Este proyecto es promovido por el Exmo Ayuntamiento de Guadix y financiado por FCC Servicio de Limpieza Viaria y RSU de Guadix y el Exmo Ayuntamiento de Guadix

No hay comentarios:

Publicar un comentario